Así podrás registrarte en Binance fácilmente y sin costos

Si llegaste hasta acá es porque quieres crecer como profesional con nosotros ¡y estamos encantados con eso! Por eso acá te enseñamos como crear una cuenta en esta billetera virtual y puedas finalizar tu inscripción exitosamente. Para registrarte en Binance, sigue los siguientes pasos:

1. Dirígete a la página de inicio de Binance y haz clic en [Registrarse] en la esquina superior derecha.
  2. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  3. Verifica tu cuenta a través del correo electrónico que te envían.
  4. Completa la verificación de identidad siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
  5. Deposita criptomonedas o dinero fiat para comenzar a operar.

Recuerda que debes tener al menos 18 años para poder registrarte

Binance es una de las plataformas más confiables y seguras para comprar y vender criptomonedas. Además, no debes pagar para ser parte de la plataforma. Si estás buscando una plataforma segura y confiable para realizar transacciones con criptomonedas, esta billetera virtual es la mejor opción.

De esta forma puedes registrarte en Binance desde la app

Si te manejas mejor con las aplicaciones, entonces esta opción es para ti. Para registrarte en Binance desde la app, sigue los siguientes pasos:

1. Abre tu aplicación de Binance, la cual está disponible para iOS y Android, y pulsa en [Registrarse].
  2. Selecciona un método de registro, como correo electrónico o número de teléfono.
  3. Ingresa tu información personal y confirma tu cuenta a través del correo electrónico que te envían.

Con la aplicación de Binance, puedes acceder a todas las funciones de la plataforma desde tu teléfono móvil. Además, el registro es rápido y sencillo, solo necesitas ingresar tu información personal y confirmar tu cuenta a través del correo electrónico que te envían. Luego de haberte registrado, podrás recargar, comprar o depositar criptomonedas o dinero fiat para comenzar a operar en la plataforma.

¿Cuánto cuesta una cuenta en Binance?

Binance no cobra ninguna comisión por depósito. Las comisiones que debita esta plataforma varían de porcentaje en función de diversos factores, que en comparación con otras billeteras virtuales resulta la más económica. Si tienes un volumen alto de operaciones y un saldo importante en tu cuenta, puedes obtener descuentos en las comisiones.

Además, Binance Coin (BNB) es la criptomoneda nativa de la plataforma. Si pagas tus comisiones con BNB, obtendrás descuentos de aproximadamente el 25% en algunas operaciones.

Recargar o comprar criptomonedas en Binance

Una vez creada tu cuenta, solo debes comprar, recargar o depositar la criptomoneda de tu preferencia, acá te enseñamos cómo. Por ejemplo, para comprar Tether (USDT) en Binance, sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic en el enlace “Comprar criptomonedas” en la parte superior izquierda al navegar en el sitio web de Binance.
  2. Selecciona la opción de compra de USDT.
  3. Ingresa la cantidad que deseas comprar y selecciona el método de pago que prefieras.
  4. Completa la transacción siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Por supuesto, también puedes hacer la misma transacción desde la app. Para recargar USDT en Binance desde su aplicación, sigue los siguientes pasos:

1. En la aplicación, vaya a “Billeteras” y luego seleccione “Resumen”.
  2. Seleccione “USDT”.
  3. Haga clic en Recargar y siga las instrucciones para completar la transacción.

Cómo ves, puedes comprar fácilmente Tether (USDT) con las comisiones más bajas y la máxima seguridad en cualquier lugar en el que Binance esté disponible.

Además, Binance ofrece una amplia variedad de criptomonedas para comprar o vender, lo que te permite diversificar tu portafolio de inversión.

Si estás buscando crecer como profesional, nuestra Escuela de Comunicación ofrece una variedad de cursos en línea para ayudarte a conseguir el éxito que estás buscando.

Nuestros cursos están diseñados para ayudar a las personas a entender, desde los conceptos básicos hasta los más complejos, de cualquier rama del mundo digital, así como para proporcionarles herramientas para mejorar su desempeño.

Inscribirte en nuestras clases es una excelente manera de comenzar tu viaje. ¡No pierdas la oportunidad de aprender más sobre el mundo digital con nuestra Escuela de Comunicación de Diario Testigo!

Con Binance no debes pagar para ser parte de la plataforma. Si buscas una plataforma segura para realizar transacciones, esta es la mejor.