Cursos de comunicación digital

El mundo digital está presente en todas las áreas y es algo que como periodistas no podemos ignorar. Por eso, creamos nuestro nuevo Curso de Facebook e Instagram Ads, además damos marcha a la tercera edición del Curso de Redacción Periodística Digital.⁣

Todos nuestros cursos

Únete al curso que deseas para aprender a desarrollar tus habilidades y así conectar con tu público.

Curso de Redacción Periodística Digital ​

Aprende a lograr el éxito en cualquier medio de comunicación digital, incluso con ese emprendimiento que tienes en mente.⁣

Curso de Facebook e Instagram Ads​

Aprende cómo hacer publicidad en redes sociales para aumentar tu alcance, ventas y clientes potenciales.

Curso de Marketing Digital desde 0​

Pasa de ser un usuario básico a nivel pro. Aprende los conceptos, trucos y obtén las herramientas para triunfar en las redes sociales.

Cursos online a tu ritmo

Acceso ilimitado

Modalidad 100% online accederás a todos los video tutoriales, lecturas y ejercicios automáticamente. Sin horarios, sin fecha límite, a tu ritmo.

Asistencia de Especialistas

Todos los cursos incluyen soporte de expertos listos para responder tus dudas ¿No entendiste algo del curso? ¡Te ayudamos!

Videos tutoriales y material de refuerzo

Todos nuestros cursos cuentan con material de apoyo y recomendaciones para apoyar a nuestros alumnos en la implementación.

Clases prácticas

Explicaciones sin rodeos, vamos al eje del contenido. Aprenderás con videos tutoriales grabados, lecturas, plantillas y ejercicios.

Examen y certificado

Augue Velit Cursus Nunc Quis Gravida Magna Mi A Libero.

Grupos de Apoyo

Te asistiremos durante todo tu proceso en grupo privado o correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

El curso se paga solo una vez directamente en la página, a través de PayPal (recomendado). También pueden cancelar con otros métodos de pago en dólares (USD) como Zinli, Zelle o reserve. Incluso pueden pagar en bolívares (VES) mediante pago móvil o transferencias bancarias directamente al Banco Mercantil. Las inscripciones de los cursos que no sean finalizadas en PayPal, se atenderán por el WhatsApp: +58 412-5428669

En caso de no disponer de PayPal, puedes escribir al +58 412-5428669 y con gusto te explicaremos las alternativas disponibles para casos como el tuyo.

NO, el pago es único. Una vez que compres el curso tendrás acceso a él para siempre.

Nuestros cursos no tiene una duración determinada, ni fecha e inicio y fin. Puedes hacerlos las veces que tú quieras y a tu tiempo. Podrás ingresar al curso desde tu casa, oficina o cualquier lugar en el que tengas conexión a internet, las 24 horas del día.

Sí, obtendrás un certificado de participación luego de rendir un examen final en el curso que elijas.

Carrito de compra