Curso de Redacción Periodística Digital

Nuestro curso de redacción periodística digital es una excelente forma de aprender las mejores prácticas de escritura online.

Te ayudará a mejorar tus habilidades para crear contenido que sea atractivo para tus lectores y ayude a mejorar tu posicionamiento SEO.

Aprende a redactar para portales web, blogs, diarios online y posicionarte con éxito.

Lo que estudiarás para aprender a redactar online

Periodismo SEO

Redacción en torno a la palabra clave

Párrafos y oraciones para medios digitales

Voz activa y su importancia en la web

Creación de blog en WordPress

Titulación para portales web

URL en el texto

Curso de Redacción Periodística Digital

Único pago de:
$19 USD

Podrás abonar en bolívares (transferencias y pago móvil) u otras monedas con PayPal, Tarjeta de crédito o débito e incluso Binance Pay.

¿Por qué es importante la redacción periodística digital?

Estos conocimientos te ayudan a mejorar el posicionamiento SEO de los portales web informativos o blogs de periodistas profesionales. Esto ayuda a aumentar el tráfico orgánico y a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Además, la redacción periodística digital es importante porque es buena para construir credibilidad, ya que los lectores perciben estos artículos como más confiables que el contenido promocional.

¿Cómo se aprende la redacción periodística digital?

Debes conocer los trucos para llevar a cabo una redacción SEO óptima, lo que te permitirá crear artículos que posicionen en Google y te posicionen a ti como periodista.

¿Dónde puedes estudiar redacción periodística digital?

El lugar donde puedes estudiar redacción periodística digital es aquí ¡con nosotros! Apúntate ahora.

¿Cómo puedo pagar?

El curso se paga solo una vez directamente en la página, a través de PayPal (recomendado). También pueden cancelar con otros métodos de pago en dólares (USD) como Zinli, Zelle o reserve. Incluso pueden pagar en bolívares (VES) mediante pago móvil o transferencias bancarias directamente al Banco Mercantil. Las inscripciones de los cursos que no sean finalizadas en PayPal, se atenderán por el WhatsApp: +58 412-5428669

¿Si no tengo PayPal puedo inscribirme?

En caso de no disponer de PayPal, puedes escribir al +58 412-5428669 y con gusto te explicaremos las alternativas disponibles para casos como el tuyo.

¿Cuándo empieza/dura el curso?

El curso no tiene una duración determinada, ni fecha e inicio o fin. Puedes hacerlo las veces que vos quieras y a tu tiempo. Podrás ingresar al curso desde tu casa, oficina o cualquier lugar en el que tengas conexión a internet, las 24 horas del día.

¿Se paga todos los meses?

NO, el pago es único. Una vez que compres el curso tendrás acceso a él para siempre.

¿Obtendré un certificado?

Sí, obtendrás un certificado de participación luego de rendir un examen final.

¿Puedo descargar los videos?

No podrás descargar los vídeos, pero siempre podrás acceder a las lecciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Preguntas Frecuentes

Nuestros cursos no tiene una duración determinada, ni fecha e inicio y fin. Puedes hacerlos las veces que tú quieras y a tu tiempo. Podrás ingresar al curso desde tu casa, oficina o cualquier lugar en el que tengas conexión a internet, las 24 horas del día.

Sí, obtendrás un certificado de participación luego de rendir un examen final en el curso que elijas.

Carrito de compra